¿Quieres participar y saber más sobre la pinada?

Nuestro manifesto

Cualquier proceso urbanístico necesita vincularse a la sociedad y los habitantes del lugar en que se localiza. Es así, o debería serlo, en todos los procesos urbanos, pero cuando la actuación pretende basarse en conceptos como la sostenibilidad ambiental, económica y social, esta vinculación resulta imprescindible.

Ese es el caso de este proyecto, La Pinada pretende la creación de un eco-barrio que contemple todos esos ejes de sostenibilidad y, por ello, debe cuidar las relaciones e impactos que genere en el resto del municipio. Para hacerlo promueve un proceso de consultas y participación con el que conocer las necesidades, expectativas, problemáticas e ilusiones que el proyecto pueda despertar y ayudar con ello a la mejora del municipio.

Queremos escucharte

¿Tienes inquietudes sobre el barrio y te gustaría poder conocernos para que te las resolvamos?

Tómate un café con nosotros

 




He leído y acepto la política de privacidad

Otros espacios de participación

No sólo queremos tomarnos un café contigo, en el futuro habilitaremos otros espacios de participación con los que queremos llegar al mayor número de personas, queremos hacer este sueño contigo.

Entrevistas grupales

Se realizarán con representantes de la sociedad civil de la ciudad de Paterna, el objetivo es explorar las necesidades y conocer sus opiniones sobre los temas.

Talleres

Son abiertos a la ciudadanía de Paterna, en él pretendemos construir colectivamente un diagnóstico de necesidades más amplio.