Política de privacidad:

Reglamento General de Protección de Datos

El 25 de mayo de 2018, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) será objeto de aplicación para todos los países miembros. Nuestro interés es seguir protegiendo tu información personal y tus derechos. Con el objetivo de seguir siendo transparentes y cumplir con los requerimientos de esta nueva normativa, hemos adecuado nuestra política de privacidad.

Gracias por confiar en nosotros.

Nuestra Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de tus datos personales es muy importante para SUSTAINABLE TOWNS, S.L. empresa perteneciente al Grupo ZUBI. Hemos adoptado principios sólidos por la totalidad del grupo mediante la Política informativa de Protección de Datos. Nos comprometemos a asegurar que tu información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

Al facilitarnos tu información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen.

En esta nota informativa te proporcionamos información detallada de quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar tu información personal, la legitimación para el tratamiento, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que te asisten y también se explican los procesos que hemos dispuesto para proteger tu privacidad.

1. AMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento se aplica a todas las empresas del Grupo ZUBI.

2. TITULARIDAD DE LOS DATOS Y FINALIDAD DE USO DE ESTOS.

Cuando usas los diversos formularios de registro tanto electrónicos como en soporte papel en SUSTAINABLE TOWNS, S.L. nos facilitas datos personales que son incorporados a nuestra base de datos. También generas información como consecuencia de tu interacción con nosotros que podemos conservar. Todo tratamiento de datos realizado por SUSTAINABLE TOWNS, S.L. y las empresas del Grupo ZUBI siempre y en todo caso, se basa en un consentimiento expreso por parte del usuario.

Para recabar el consentimiento, por medios electrónicos, el usuario deberá marcar los checkbox que acompañan al formulario de recogida de datos. Sin la autorización expresa, los datos no serán tratados, avisándolo así la web que no permitirá continuar con el proceso cuando el tratamiento sea necesario. Nuestra web genera un registro de cada uno de los consentimientos prestados por el usuario a los efectos de poder acreditar su prestación efectiva y fecha.

Entendemos por consentimiento expreso aquel que implica un acto positivo por parte del usuario, no basando nunca un tratamiento en el mero silencio o inacción del usuario.

Igualmente serán objeto de tratamiento los datos que nos facilites para acceder a cualquier servicio o funcionalidad que ponemos a tu disposición dentro de la Web, siempre informando del tratamiento que se realizará y recabando tu consentimiento de forma expresa.

Además, ponemos a disposición de los usuarios de la web, formularios para contactar con nosotros y hacernos llegar tus sugerencias.

Cuando recabamos información del usuario por otro medio, por ejemplo formulario escrito, recabaremos la conformidad al tratamiento mediante la firma en documento soporte papel.

3. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

Tus datos se incorporan al fichero cuyo responsable es:

  • NIF: B-98865892
  • Nombre o razón social: SUSTAINABLE TOWNS, S.L.
  • Domicilio Social: C/ Meliana, 5 46019 Valencia
  • Email: dpd@barriolapinada.es

4. INFORMACION SOBRE LAS EMPRESAS DEL GRUPO ZUBI

  • ZUBI EDUCATION, S.L.

  • ZUBI EDUCATION REAL STATE, S.L.

    • NIF: B-98869084
    • C/ Meliana, 5 46019 Valencia
    • Teléfono: 961071925
  • ZUBI EDUCATION GROUP, S.L.

    • NIF: B-98886351
    • C/ Meliana, 5 46019 Valencia
  • DECEROADOCE AGENDA DE OCIO, S.L

  • ZUBI NEW VENTURES, S.L

    • NIF: B-40578270
    • C/ Meliana, 5 46019 Valencia
    • Email: dpd@znv.es
  • ZUBI LABS, S.L.

5. ¿LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias, nos basamos en los siguientes preceptos:

  1. Art. 6.1. RGPD. En el consentimiento expreso que nos has dado para el tratamiento de tus datos.

  2. Art. 6.2 RGPD. Para la ejecución de un contrato en el que tú como interesado eres parte o para la aplicación a petición tuya de medidas contractuales.

6. ¿QUÉ DATOS PERSONALES TUYOS TRATAMOS?

La recogida puede abarcar una o varias categorías de datos personales, según sea la finalidad a realizar y la aceptación del tratamiento que nos ha dado. Estas pueden ser:

  • Información identificativa: nombre, DNI, dirección postal, correo electrónico, números de teléfono.

  • Características personales: académicas y profesionales.

  • Circunstancias sociales: situación familiar, estado civil.

  • Situación laboral: empleo, localización, nombre de empleador.

  • Datos bancarios, financieros y transaccionales: cuenta bancaria, datos de pago.

Nunca solicitamos datos personales relacionados con tu raza u origen étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, afiliación sindical, datos genéticos o relativos a tu orientación sexual, salvo que fuese requerido por obligación legal.

7. ¿CON QUE FINALIDAD RECABAMOS TU INFORMACION PERSONAL?

La razón principal por la que recabamos tu información personal es para facilitar y mejorar el servicio, que como cliente esperas de nosotros.

8. ¿COMO RECABAMOS LA INFORMACION?

Podemos recabar información personal sobre ti por diferentes medios, en algunos casos tú contactarás con nosotros para compartir tu información personal, y en otros casos nosotros recabamos tus datos personales usando otros medios como:

  • Sitios web/ páginas de redes sociales que contienen información hecha pública por parte tuya, como tu website o red social, por ejemplo.

  • Bases de datos hechas públicas por terceros.

  • Publicaciones/bases de datos facilitadas por autoridades u organismos oficiales, como el Boletín Oficial, por ejemplo.

  • Nuestros clientes corporativos y/o sus marcas y afiliados.

  • Terceros como agencias de análisis crediticio y de prevención del fraude o intermediarios de datos de conformidad con la legislación de protección de datos.

9. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS PERSONALES?

Con el fin de cumplir los fines comentados anteriormente, únicamente divulgamos tus datos personales a:

  • Proveedores de servicio que realizan servicios en nuestro nombre.

  • Agentes independientes, intermediarios o corredores, socios financieros y comerciales con los que tenemos relaciones regularmente, autoridades financieras y judiciales, agencias estatales y organismos públicos a tu solicitud o bajo amparo legal.

  • Ciertos profesionales regulados como abogados, notarios o auditores.

  • Con empresas del grupo.

10. TRANSFERENCIAS DE DATOS FUERA DEL EEE

En el caso de transferencias internacionales con origen en el Espacio Económico Europeo (EEE) en que la Comisión Europea ha reconocido que un Estado no comunitario ha proporcionado un nivel adecuado de protección de datos, tus datos personales pueden ser transferidos bajo ese fundamento.

Para aquellas transferencias a Estados no comunitarios cuyo nivel de protección no ha sido reconocido por la Comisión Europea, recurriremos a una derogación aplicable a esa situación concreta o implementar las siguientes medidas de seguridad para asegurar la protección de tus datos personales:

  • Cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea.

  • Normas corporativas vinculantes, cuando corresponda.

Para obtener una copia de estas medidas de seguridad o información sobre donde están disponibles, puedes enviar una solicitud por escrito tal y como indicaremos en el punto 9.

11. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS PERSONALES?

Conservaremos tus datos personales por el tiempo máximo requerido con el fin de cumplir con la legislación aplicable y las regulaciones u otro periodo en relación con nuestros requerimientos operacionales, tales como el mantenimiento adecuado de la cuenta, facilitar la gestión con el cliente y responder a las reclamaciones legales o solicitudes regulatorias. Por ejemplo, la mayor parte de la información del cliente es conservada durante la duración de la relación contractual y posterior a la finalización de información detallada al respecto en nuestra política de cookies presente en los sitios Web de la compañía.

12. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS Y COMO PUEDES EJERCITARLOS?

De acuerdo con la regulación aplicable, tienes los siguientes derechos:

  • Acceso: puedes obtener información relativa al tratamiento de tus datos personales y una copia de los mismos.

  • Rectificación: en el caso que consideres que tus datos personales son incorrectos o incompleto, puedes solicitar que tales datos sean modificados de manera adecuada.

  • Supresión: puedes solicitar el borrado de tus datos personales en la medida de lo permitido por la ley.

  • Restricción: puedes solicitar la restricción del tratamiento de tus datos personales.

  • Oposición: puedes oponerte al tratamiento de tus datos teniendo en cuenta tu situación particular. Tienes derecho absoluto para oponerte al tratamiento de tus datos personales con finalidades de marketing directo, que incluye el perfilado relacionado con el marketing directo.

  • Retirar el consentimiento: en los casos en que hayas dado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento.

  • A la portabilidad de tus datos: en los casos en que sea aplicable, tienes derecho a que se te devuelvan los datos o, cuando sea posible, sean transferidos a un tercero.

Si deseas ejercitar los derechos citados anteriormente, rogamos el envío de una carta o correo electrónico a las siguientes direcciones: C/ Meliana, 5 46019 Valencia, o a dpd@barriolapinada.es incluyendo una copia o copia escaneada de tu NIF o documento acreditativo con el fin de comprobar tu identidad.

De acuerdo con la legislación aplicable, además de los derechos citados, tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control competente Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con domicilio sito en Calle Jorge Juan, 6 CP 28001 Madrid, si en un plazo de un mes no hemos contestado previamente a la solicitud de ejercicio de tus derechos.

13. PUEDES SEGUIR LAS ACTUALIZACIONES DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SUSTAINABLE TOWNS, S.L.

En un mundo de constantes cambios tecnológicos, necesitamos actualizar constantemente nuestra Política de Privacidad.

Le invitamos a revisar la última versión de nuestra política online y le informaremos de cualquier cambio a través de nuestro sitio Web u otro canal de comunicación habitual.

14. CONTACTAR CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta relativa al uso de tus datos personales al amparo de esta Política de Privacidad, rogamos nos remitas una carta a C/ Meliana, 5 46019 Valencia o un correo electrónico a dpd@barriolapinada.es contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos y revisaremos tu solicitud.

Es importante que sepas cuáles son las consecuencias de la cancelación de tus datos como usuario de HTTPS://WWW.BARRIOLAPINADA.ES/ por ello te informamos que, si solicitas la cancelación de los datos, perderás la cuenta con la que te registraste y será necesario iniciar un alta nueva para volver a ser usuario.

15. MEDIDAS DE SEGURIDAD

SUSTAINABLE TOWNS, S.L. ha realizado un exhaustivo análisis de riesgos de todos los tratamientos de datos realizados. Como consecuencia de dicho análisis ha definido cada proceso e, intentado minimizar los eventuales riesgos, garantizando con la máxima diligencia la adecuada protección de los Derechos Fundamentales de los usuarios dentro del entorno de organización de SUSTAINABLE TOWNS, S.L.

SUSTAINABLE TOWNS, S.L. es consciente de la preocupación del usuario por la seguridad, por ello, ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades y de sus servicios preservando la integridad de los datos e informaciones almacenadas. Los servicios son prestados con sus propios recursos tecnológicos y en ocasiones por terceros que disponen de las medidas de seguridad necesarias para asegurar la imposibilidad de acceso no autorizado según la técnica y tecnología ordinaria actual. En HTTPS://WWW.BARRIOLAPINADA.ES/ queremos que el servicio que nuestros clientes reciban ofrezca una experiencia de usuario satisfactoria y segura, por lo que sólo elegimos proveedores de reputada trayectoria y solvencia técnica que permiten el cumplimiento de la normativa de seguridad legal vigente, para evitar su pérdida, mal uso o acceso por personas no autorizadas.

16. EDAD PARA SER USUARIO DE WWW.ZUBI.COM

Con carácter general para ser usuario de HTTPS://WWW.BARRIOLAPINADA.ES/ será necesario que seas MAYOR DE EDAD. Si nuestro equipo detecta que alguna cuenta de usuario pertenece a un menor de la edad indicada, podremos contactar contigo para averiguar tu edad. Para ello, podremos solicitarte la aportación del Documento Nacional de Identidad (DNI) u otro documento equivalente dentro de un plazo determinado. En caso de no ser aportado o comprobar que el perfil se ha creado por un menor de la edad indicada podremos proceder al bloqueo o cancelación definitiva de tu perfil como usuario.

17. COOKIES Y ARCHIVOS DE REGISTRO:

La web HTTPS://WWW.BARRIOLAPINADA.ES/ utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos. En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, desarrollada en nuestro ordenamiento por el apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, procedemos a informarle detalladamente del uso que se realiza en nuestra web.

Se denominan cookies a unos pequeños archivos que se graban en el navegador utilizado por cada visitante de nuestra web para que el servidor pueda recordar la visita de ese usuario con posterioridad cuando vuelva a acceder a nuestros contenidos. Esta información no revela tu identidad, ni dato personal alguno, ni accede al contenido almacenado en tu pc, pero sí que permite a nuestro sistema identificarte como un usuario determinado que ya visitó la web con anterioridad, visualizó determinadas páginas, etc. Y además permite guardar tus preferencias personales e información técnica como por ejemplo las visitas realizadas o páginas concretas que visites.

Si no deseas que se guarden cookies en tu navegador o prefieres recibir una información cada vez que una cookie solicite instalarse, puedes configurar sus opciones de navegación para que se haga de esa forma. La mayor parte de los navegadores permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

  • Las cookies son siempre rechazadas;

  • El navegador pregunta si el usuario desea instalar cada cookie;

  • Las cookies son siempre aceptadas;

Tu navegador también puede incluir la posibilidad de seleccionar con detalle las cookies que desea que se instalen en tu ordenador. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones:

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