PRESENTAMOS LA GUÍA “Buenas prácticas para vivir con menos residuos”

La guía nace en el marco del proceso de co-creación de Barrio La Pinada y fue elaborada por vecin@s y equipo del Barrio. En ella encontrarás tips, recursos e info clave para incorporar, poco a poco y muy pero muy fácilmente, hábitos sostenibles que te ayuden a reducir los residuos en tu vida cotidiana.

La guía se encuentra estructurada en 5 capítulos: 1) Alimentos y bebidas, 2) Ropa y calzado, 3) Higiene y cosmética, 4) Limpieza del hogar y 5) Kit de compras para residuo cero
Se trata de una publicación dinámica, en constante transformación y crecimiento, y ¡todavía más!: participativa y co-creada. Queremos seguir nutriendo esta guía con herramientas y recursos que provengan de la experiencia personal y colectiva, para facilitar entre tod@s la transición hacia un estilo de vida responsable con nuestro entorno y con las personas. 

Redacción 

– Co-creadoras Barrio La Pinada: Alba Inat, Claudia Niku Lari, Leandra Boj, Rocío Villaplana, Alfons Ventura (Equipo Barrio La Pinada)

– Dirección creativa y diseño gráfico Leandra Boj

Accede a la guía en este enlace. Si quieres colaborar con nuevas referencias envíanos un correo a hola@barriolapinada.es con el asunto “Guía de buenas prácticas” y cuéntanos qué incorporarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X