XXV Edición de la Feria de Primavera ?

XXV edición de la Feria de Primavera, un lugar donde disfrutamos de conciertos gratis, talleres, castillos hinchables, juegos, rocódromo, tirolina y decenas de actividades. Unidos por una causa solidaria y por la inclusión social. ?

Desde Barrio La Pinada, aportamos nuestro granito de arena con un estupendo taller solidario de percusión con materiales reciclados e inclusivo con el que recaudamos más de 116 euros en tickets, además de nuestra inversión solidaria en la producción del taller; para las asociaciones organizadoras de: BONAGENT, AVAPACE y ASPRONA, que trabajan cada día por la inclusión de las personas con diversidad funcional intelectual y física.

¿Si te apetece participar en este tipo de actividades con impacto social y medioambiental positivo y disfrutar en familia de un ocio saludable, ¡sumáte a nuestra newsletter de actividades! ?

¡Nos vemos pronto para divertirnos tanto como lo hicimos en la Feria de Primavera!??‍♂

2 comentarios sobre “XXV Edición de la Feria de Primavera ?

    • A. Cristina Martínez dice:

      ¡Hola Marisa! Gracias por contactarnos. Hemos planeado una tarde informativa con preguntas y respuestas para compartir inquietudes, dudas, ilusiones, sueños y motivación sobre el lugar que estamos diseñando. Además conocerás de primera mano al equipo de expertos que están diseñando el #BarriolaPinada. Todo acompañado por snacks y cervezas.

      ¡Os esperamos! ? ? Podeis reservar vuestra plaza aquí: https://bit.ly/2McZk7A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X