Comunicado del Team La Pinada

Desde La Pinada, queremos compartir con toda nuestra comunidad de seguidores y especialmente con los vecinos de Paterna, nuestro descontento con la situación generada durante la celebración de CEVISAMA, al habilitar Feria Valencia una zona de aparcamiento en nuestro suelo sin nuestra autorización ni conocimiento.

Mantenemos la Pinada abierta porque queremos que la zona se siga utilizando, sea de disfrute para toda Paterna y un punto de encuentro para un ocio saludable, sostenible y accesible de referencia en Valencia. Elegimos de manera consciente no generar barreras como  vallas, lo que nos expone a malos usos de este tipo como son el del aparcamiento o el vertido de escombros.

¡Gracias por ayudarnos!. Entre todos podemos cuidar mejor del barrio.

Team La Pinada

Un comentario sobre “Comunicado del Team La Pinada

  1. MARTA dice:

    Paso a diario por la carretera entre la pinada y Valterna y me asombró (e indignó) ver los coches ocupando el espacio en el que últimamente habéis hecho un acondicionamiento del terreno y plantado unas hileras de árboles. Hay que decir que también había coches aparcados en los arcenes de la carretera, encima de las raíces de los pinos e incluso junto a los muros de lo que creo que es unos restos de un refugio de la guerra civil. Vaya, vergonzoso!!! También es cierto que la policía local la semana pasada no daba a basto para controlar el tráfico en especial a primeras horas de la mañana, para mí que no fue algo organizado, sino que la gente fue aparcando donde le apetecía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X