Valencia Escena Sostenible (VESOS)

Teatro, música, gastronomía, sostenibilidad, talleres, actividades para niños… un nuevo festival para toda la familia en Valencia- España.
Valencia Escena Sostenible (VESOS) es un festival cultural en Valencia que nace con tres ejes centrales: La cultura, la gastronomía y la sostenibilidad.
Este año Barrio La Pinada participó de diferentes maneras en el Festival. Empezando por la participación de nuestra Community Care Araceli Rodríguez en Pecha Kucha. Enmarcando nuestro emprendimiento: Reinventando las ciudades: barrio la pinada el primer eco-barrio de España co-diseñado por sus futuros habitantes. Que tubo lugar el Viernes 4 de mayo 2018.
Por otro lado, compartimos el domingo 6 de mayo 2018, un Taller Infantil de Eco-Percusión con materiales reciclados. ¡Fue una mañana especial para tod@s!
Gracias a la Fundación Flotante, la Fundación Las Naves, y al resto de colaboradores por hacer posible este tipo de iniciativas e invitarnos a ser parte del innovador festival cultural en la escena Valencia apoyando a la cultura y a la sostenibilidad.
Desde el Barrio La pinada, nos encanta formar parte de este tipo de iniciativas.. así quieres que participemos en alguna de las actividades estás preparando, no dudes en escribirnos a hola@barriolapinada.es

Súmate a nuestra familia de la Pinada, apúntate a nuestra newsletter. ¡Forma parte del cambio que quieres vivir!🌲

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboradores

X