Jornada Devolución de Resultados- La Pinada

taller

taller

Evento

El próximo jueves 20 de Septiembre tendremos una nueva jornada exclusiva de co-creación con las familias del grupo motor en la que veremos los resultados del trabajo hecho hasta ahora.

Objetivo

El objetivo de esta jornada de devolución de resultados es dar al grupo motor un retorno del trabajo hecho hasta ahora. Se trata de exponer cómo todo este trabajo que se ha estado haciendo ha influido en el diseño del barrio. Haremos un pequeño histórico del proceso, de todas las sesiones que hemos hecho hasta ahora y las acciones desarrolladas en esta fase para entender su significado y encaje en el diseño del barrio.

Siguiendo con el proceso de cocreación, en esta jornada los/las asistentes evaluarán tanto el propio proceso como los resultados que nos ofrece y su aplicación en el diseño del barrio. Para ello facilitaremos un breve cuestionario en el que valorar los aspectos que se presenten en la sesión.

La Jornada exclusiva para las familias ya inscritas en el proceso de co-creación, se desarrollará con este horario:

19:00: Introducción: en qué momento del proceso estamos.

19:20: Retorno del proceso de co-creación.

19:40: Encaje de los resultados del proceso de diseño: cómo es el barrio hoy, por qué es así y cómo han influido las aportaciones de los participantes.

20:30: Networking

21:00 Fin de la sesión.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partners

X