Taller co-creación: presentación de la maqueta la pinada

Nuevo taller de co-creación con los futuros vecinos y vecinas de la Pinada. Será el próximo 31 de enero. En este encuentro trataremos de mostrar la forma que van tomando el proyecto con todas las aportaciones de los últimos talleres. Para ello trabajaremos sobre una primera maqueta del barrio y podremos ir reconociendo en ella como se van materializando los criterios tratados hasta ahora.

El objetivo de este taller es poder afrontar la escala urbana del proyecto antes de empezar a modelizar los espacios más concretos y pormenorizados y poder comprender cuáles son las dimensiones generales del barrio ayudándonos de la maqueta física del proyecto. Queremos que los vecinos puedan valorar estos avances y recoger las primeras opiniones al respecto.

El taller se compondrá de dos partes. La primera parte será de trabajo grupal en el que veremos la maqueta expuesta y el equipo de diseño expondrá la calidad y características de los espacios y los sistemas estructurales. La segunda parte del taller será de trabajo individual mediante la cumplimentación de un cuestionario, contando con el apoyo de la presentación de los materiales de visualización y la posibilidad de consultar a los técnicos encargados del proyecto.

Estamos muy ilusionados de ver cómo las aportaciones de los vecinos de co-creación van tomando forma y seguir co-creando nuestro futuro ecobarrio.

2 comentarios sobre “Taller co-creación: presentación de la maqueta la pinada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X