Nuestra acción #ClimateStrike #FridaysForFurture:

climate strike

Nuestra acción #ClimateStrike #FridaysForFurture: compensamos 77 de Co2, la huella de carbono generada por el equipo de Zubi Labs y sus familias

En la semana contra el cambio climático, donde se han producido las mayores manifestaciones a nivel mundial, Barrio La Pinada se ha unido con una acción muy concreta: compensando las emisiones de CO2 a la atmósfera de todo el equipo y sus familias. 

Desde Barrio La Pinada trabajamos cada día por conseguir un mundo más sostenible y estamos convencidos de que pequeñas acciones hacen que consigamos un mundo mejor. Con motivo del día de la Huelga Mundial por el Clima, hemos adquirido el compromiso de compensar la huella de carbono generada por todo el equipo  y sus familias durante la Semana del Cambio Climático con la plantación de árboles. La cantidad de carbono compensada es de 77tCo2 . 

A través de Save the Planet Now, hemos colaborado con este proyecto certificado por Naciones Unidas que implica la regeneración de tierras degradadas a través de actividades de reforestación. Estas tierras son propiedad de pequeños agricultores pobres y comunidades tribales en India que no tienen capacidad de replantar sin apoyo financiero externo y orientación técnica. 

Otra de las acciones realizadas como respuesta a la convocatoria de #ClimateStrike,  el viernes 27 de septiembre todo el equipo trabajó desde casa para evitar desplazamientos y reducir así nuestra huella de carbono. 

¡Pequeñas acciones que cambian el mundo!  Esta ha sido nuestra primera iniciativa para compensar nuestra huella de carbono, pero seguimos estudiando cuál es la mejor estrategia para minimizar el  impacto ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X