IIº taller de Co-diseño de los vecinos del barrio La Pinada

El pasado sábado 16 de diciembre estuvimos trabajando en el diseño de nuestro barrio junto a los futuro vecinos de La Pinada, siguiendo así con el proceso de co-creación que lleva en marcha desde el pasado mes de abril Esta jornada tuvo lugar en el espacio The Nest, ubicado en Valencia (Passeig de les facultats, 3B), y se llevaron a cabo 2 talleres participativos que se enmarcan en la parte del proceso de co-creación que iniciamos en octubre con la iniciativa Smart Sustainable Districts SSD de Climate KIC.

En el primer taller tuvo como objetivo la caracterización de espacios urbanos mientras que en el segundo se llevó a cabo la realización de una maqueta de manera colaborativa. El objetivo de este tipo de jornadas es poder ir ajustando los criterios generales del eco-barrio con aquellos grupos de personas que hayan mostrado su interés y su implicación como futuros vecinos de La Pinada. La idea es que podamos ir contrastando estos criterios con grupos cada vez más numerosos de personas implicadas.

Si te interesa formar parte del proceso y recibir más información, puedes contactar con nosotros a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboradores

X