Gymkhana: El bosque mágico

En La Pinada Fun hemos organizado una divertida y pedagógica Gymkana.“El bosque mágico”. Todos aquellos que os animéis a participar podréis disfrutar de una jornada de educación ambiental sobre los bosques y conocer qué podemos encontrar en ellos.

A través de diferentes pruebas los participantes podrán conocer los beneficios del bosque, desarrollar los sentidos y conocer la flora y fauna, sin olvidar el objetivo: descifrar el enigma planteado.

Tendrás que pensar para dar solución a los enigmas, identificar olores, escuchar con atención,sortear obstáculos, demostrar tu vista de pájaro para buscar plantas, vamos, que tendrás que poner a prueba todos tus sentidos y disfrutar al máximo de la naturaleza.

 

¿Quién puede participar?

Esta actividad está destinada a personas de todas las edades, inquietas, entusiastas, amantes de la naturaleza que quieren construir un mundo más sostenible y que buscan un tipo de diversión inteligente en contacto con la naturaleza y con las personas.

 

¿Quieres contribuir a impulsar nuestra agenda de actividades?

Si quieres ayudarnos a impulsar una agenda de actividades con impacto positivo, educativas, sostenibles y saludables, puedes colaborar con una aportación de 5€. Además, puedes enviarnos todas tus propuestas y sugerencias a hola@barriolapinada.es, una forma diferente de divertirse y aprender.

 



Total: 0



marzo 23 @ 12:00
12:00 — 14:00 (2h)

barrio La pinada (Google Maps)

X