co-invest

Would you like to co-invest?

We want to help that individuals, businesses and institutions to invest in a way alined to their values, and do well by doing good, by having a much broader impact than just financial. If our dream fires you up as much as it does to us, get in touch with us. 

Para conseguir este nuevo paradigma de barrio, hay que considerar varios puntos:

Sostenibilidad

La eficiencia trata de mejorar la utilización de los recursos, para lo cual es imprescindible un programa de concienciación que nos enseñe cómo hacerlo.

Eficiencia

La eficiencia trata de mejorar la utilización de los recursos, para lo cual es imprescindible un programa de concienciación que nos enseñe cómo hacerlo.

Estructura urbana

El modelo tradicional de estructura se considera más apropiado. Una calle central y manzanas aledañas, sería la opción idónea para ofrecer espacios de calidad.

Compacidad

Significa que la zona urbana debe ser compacta. Así, la comunicación entre los ciudadanos y la accesibilidad a los servicios es mucho más sencilla y sostenible. Podemos desplazarnos a pie, en bici, en patines, etc.

Sostenibilidad social

La calidad de vida de los habitantes es imprescindible para el éxito del proyecto. Por lo tanto, el ecobarrio da prioridad a la felicidad y el bienestar de los habitantes, lo que crea entornos agradables.

Crecimiento Natural

El crecimiento debe darse poco a poco, como ha ocurrido históricamente en toda transformación natural de los entornos urbanos. Nada de planes de construcción a lo grande.

Cohesion Social

Para la prosperidad del ecobarrio, es imprescindible un sistema de cooperación social. Para ello, se desarrollan asociaciones ciudadanas de colaboración y participación grupal.

La Crisis Medioambiental

Obliga a los inversores a cambiar su perspectiva de negocio. Hoy día, el punto de mira está situado en la renovación, rehabilitación y regeneración de los espacios urbanos. El barrio sostenible es el proyecto del futuro.

Tell me more