Día Europeo de las Comunidades Sostenibles

Con ocasión del el Día Europeo de las Comunidades Sostenibles, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, se van a  celebrar eventos y conferencias en toda Europa.

Como no podía ser de otra manera, desde el Barrio La Pinada nos unimos a esta idea para celebrar que se estén llevando a cabo gran cantidad de iniciativas comunitarias para trabajar en la creación de nuevos modelos de desarrollo comunitario sostenible.

Hemos organizado una actividad con el objetivo de fomentar la economía circular y dar una segunda vida a esos libros olvidados en nuestras estanterías. Se trata de un intercambio de libros en el que puede participar todo el mundo. Además animamos a las familias con niños a participar, ya que habrá juegos y actividades también para los más pequeños.

La actividad tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 18:00 h en el Barrio La Pinada.

Si quieres participar, no necesitas nada, sólo traete un libro que desees intercambiar y ganas de pasar un buen rato. Tenemos un foodtruck con comida y bebidas para que puedas disfrutar más aún de la tarde. Además, habrá lecturas de algunos fragmentos de libros, tanto para adultos como para los más pequeños.

Consulta aquí todos los eventos.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X