Congreso de Formación Profesional en la era 4.0

El Palau de la Música acogió en Valencia el pasado 17 y 18 de mayo el congreso ‘La Formación Profesional en la era 4.0’. Organizado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana REDIT, para impulsar la enseñanza profesional en la comunidad.

Durante el congreso, los más de 500 profesores que asistieron al congreso pudieron conocer de primera mano las experiencias y expectativas a nivel mundial en torno a las competencias más demandadas en el entorno laboral actual. Como parte del Plan 2018 de la conselleria para la participación y la formación del profesorado valenciano, conformado por nueve congresos que se llevarán a cabo desde mayo hasta noviembre.

Congreso que abarcó los grandes retos de futuro a los que los profesionales nos enfrentamos y las posibles soluciones desde la innovación, abarcando la implementación de nuevas tecnologías. Iker Marcaide, fundador de múltiples emprendimientos entre ellos: Imagine Montessori School, Barrio La pinada y Zubilabs; participó en el congreso compartiendo desde ese primer paso de una idea al inicio del emprendimiento e innovación, dos pilares fundamentales que caracterizan a este emprendedor Valenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X