Queremos co-diseñar el barrio contigo

Entra a formar parte de la comunidad de futur@s vecin@s

¿Cómo lo hacemos?

CONÓCENOS

Se realizarán entrevistas uno a uno con personas que muestran interés por formar parte del proyecto y con aquellas que ya son parte de él. La idea es tener información individualizada sobre necesidades y propuestas.

INTERACTÚA

Las Comunidades de Prácticas (CoP) son grupos de trabajo compuestos por futuros vecinos y expertos que trabajan en torno a diferentes temas que definirán la personalidad del barrio. Cualquier vecino, sea cual sea su nivel de conocimiento en la materia, puede participar.

OPINA

Nos encanta escuchar a la comunidad del barrio. Por eso, periódicamente llevamos a cabo talleres presenciales nos ayudan a definir las soluciones del barrio.

¿Cómo me uno?

  1. Infórmate Puedes saber más sobre el proyecto acudiendo a una jornada de puertas abiertas o escribiéndonos, nos encantaría escucharte 🙂  
  2. Regístrate Rellena el formulario para mantenerte al tanto de todos los avances y entrar a formar una comunidad que promueve valores de sostenibilidad. 
  3. Comprométete La participación activa en el proceso de co-creación de Barrio La Pinada requiere un grado de compromiso, para es pedimos una cuota de 600 euros. ¿Cómo funciona esto?
Lo tengo claro. ¡Quiero inscribirme ya!