Celebración del Día del árbol en el Barrio La Pinada. En familia, por supuesto.

Araceli, Servicios a familias.

La Pinada nace de nuestra voluntad de poder facilitar a nuestros niños un entorno saludable donde puedan experimentar estando seguros, donde puedan convivir con la naturaleza y, por supuesto, donde podamos pasar más momentos memorables en familia.

Así que, cuando decidimos llevar a cabo nuestra primera actividad en el barrio, incluso antes de hacer el proyecto público, pensamos que la mejor manera era hacerlo en familia, aprovechando el día del árbol y celebrando al mismo tiempo el anuncio de la ampliación de Imagine Montessori School a las familias integrantes del colegio. Nos pusimos en marcha e invitamos a las familias del cole, que serán parte importante del barrio. Durante todo el día plantamos unos 200 planteles de encinas, pinos y carrascas.

Fue un día de diversión donde los niños experimentaron en primera persona la importancia de cuidar nuestro planeta, que es uno de los valores del colegio. Además fue un momento emotivo porque estos niños volverán en unos años a continuar su camino escolar en estos mismos terrenos y podrán ver cómo habrán crecido los árboles que ellos mismos plantaron.

Desde Imagine Montessori School uno de los valores que impulsamos en nuestro proyecto pedagógico, es el respeto por la naturaleza, y con la apertura de nuestras nuevas instalaciones creíamos importante involucrar a los peques en el respeto al entorno que en un futuro cercano visitarán en su día a día.

Pronto empezaremos a organizar talleres y actividades en esta zona – si quieres que te mantengamos al tanto, apúntate a nuestra newsletter! Por cierto, si tienes cualquier propuesta de actividad sana y en familia y te gustaría usar nuestros terrenos nos encantará que nos los plantees en hola@barriolapinada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X