CEC Valencia DIF Viewing session – 16/11/2018

When and where

Passeig de les Facultats, 3

València

Language: English

CEC Valencia DIF Viewing session

Barrio La pinada quiere compartir las ideas más innovadoras en torno a la economía circular. Para ello, en ocasión del DIF (Disruptive Innovation Festival), el Circular Economy Club va a conectar todos los motivados sobre economía circular mediante iniciativa mundial CEC Global DIF Viewing organizado en más de 60 ciudades alrededor del mundo.

Este evento expandirá tu conocimiento sobre lo que realmente significa circularidad y sobre las iniciativas que se están llevando a cabo de manera global. En este espacio encontrarás  una comunidad de economía circular con la que debatir. Todo esto con el objetivo de inspirar a las personas para responder la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si pudiéramos re-diseñarlo todo?

Una vez visualizados los videos habrá una sesión de networking para poder conocer a otros entusiastas de la economía circular de diferentes sectores y organizaciones y conocer sus proyectos. El objetivo al final de la jornada es tener una idea clara del estado actual de la economía circular con claros ejemplos que te ayudarán a explicar el concepto de circularidad a terceros.

PROGRAMA

16:00 Vídeo System Reset

17:00 DIF on air session

18:00 Presentación líderes ALF y debate

Networking

¿A quién está destinado este evento?

  • Arquitectos, diseñadores, ingenieros.
  • Compañías y startups en el sector de la energía, agricultura, construcción, textil, electrónica, energías renovables etc.
  • Consultores, estrategas.
  • Profesionales de la educación y investigadores.
  • ONGs y asociaciones de profesionales.
  • Partidarios de la economía circular.

¿Te apuntas? 

Recibir actividades como esta por correo

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda escríbenos a hola@barriolapinda.es o envíanos un whatsapp a
+34 688 96 58 92

Forma parte del proceso de co-creación de tu barrio y tu hogar

¿QUIERES COLABORAR?

Si eres un comercio que quiere instalarse, un proveedor de su ejecución, una empresa a integrar, un inversor motivado por la sostenibilidad, administración pública o cualquier persona dispuesta a ayudar a realizar el proyecto a través del proceso de participación pública, nos encantaría colaborar e innovar contigo.

Quiero colaborar

¿QUIERES VIVIR AQUÍ?

Si quieres llamar a este lugar “HOGAR”, inscríbete en el proceso de co-creación.

¿Cómo funciona esto?

Lo tengo claro. ¡Quiero inscribirme ya!

¿QUIERES CO-INVERTIR?

Queremos ayudar a que el destino de la inversión de particulares, empresas e instituciones esté alineado con sus valores, y pueda tener un impacto mucho más amplio, más allá de una rentabilidad económica razonable. Si nuestro sueño te motiva tanto como a nosotros, y quieres ayudar a hacerlo realidad, ponte en contacto con nosotros

Quiero co-invertir

¿Prefieres nuestro mail? hola@barriolapinada.es

¿Conoces el barrio La Pinada?