Puertas Abiertas

Campus La Pinada

Cuándo y dónde

Campus La Pinada: La Era de los Servicios Inteligentes, Sociales, Simples y Sostenibles

Súmate a la “La Era de los Servicios Inteligentes, Sociales, Simples y Sostenibles”. ¡Ven al #CampusLaPinada este próximo sábado 7 de julio!

Una jornada muy especial nos espera porque abrimos una nueva fase en el proceso de Co-creación compartiendo debates y seminarios de diversas temáticas. En el #CampusLaPinada: “La Era de los Servicios Inteligentes, Sociales, Simples y Sostenibles”; nos enfocaremos en la creación de servicios que mejoren nuestra vida desde un punto de vista ambiental y social, explorando  soluciones desde la creatividad y la innovación que caracteriza al Barrio.

¡Será un evento único! Aprovecha esta oportunidad para conectar con personas que comparten tus mismos valores e intereses por generar un mundo sostenible. En el taller trabajaremos mediante, dinámicas grupales e inclusivas y podreis conocer a las familias del grupo motor. Y al terminar la jornada de la mañana de puertas abiertas, las familias del grupo motor participarán  en la segunda etapa de la jornada profundizando en las diversas temáticas. Os compartimos a continuación la agenda 

Como siempre, os invitamos a que traigáis a los peques, prepararemos una sala de juego con monitores. Y si ya has participado y te apetece compartir esta experiencia con algún amigo o familiar al que te encantaría tener cerca en nuestro futuro barrio, no lo dudes. Aún estás a tiempo de inscribirte en el proceso de Co-creación.  ¿te apuntas?

 

Recibir actividades como esta por correo

He leído y acepto la política de privacidad

Características de esta Actividad

Actividades para peques

Taller de Trabajo en Equipo

Snacks saludables

Coffee break

Reserva tu plaza

7 de Julio







He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda escríbenos a hola@barriolapinda.es o envíanos un whatsapp a
+34 688 96 58 92

Forma parte del proceso de co-creación de tu barrio y tu hogar

¿QUIERES COLABORAR?

Si eres un comercio que quiere instalarse, un proveedor de su ejecución, una empresa a integrar, un inversor motivado por la sostenibilidad, administración pública o cualquier persona dispuesta a ayudar a realizar el proyecto a través del proceso de participación pública, nos encantaría colaborar e innovar contigo.

Quiero colaborar

¿QUIERES VIVIR AQUÍ?

Si quieres llamar a este lugar “HOGAR”, inscríbete en el proceso de co-creación.

¿Cómo funciona esto?

Lo tengo claro. ¡Quiero inscribirme ya!

¿QUIERES CO-INVERTIR?

Queremos ayudar a que el destino de la inversión de particulares, empresas e instituciones esté alineado con sus valores, y pueda tener un impacto mucho más amplio, más allá de una rentabilidad económica razonable. Si nuestro sueño te motiva tanto como a nosotros, y quieres ayudar a hacerlo realidad, ponte en contacto con nosotros

Quiero co-invertir

¿Prefieres nuestro mail? hola@barriolapinada.es

¿Conoces el barrio La Pinada?